viernes, 11 de febrero de 2011

Vee Katy Perry Productor de arena Pide Grammy Asiente con la cabeza 'Amazing'

Productor de música danza y compositor detrás de los Grammy-nominado éxitos de Rihanna y Perry le dice a MTV News una Britney Spears colaboración en los trabajos.


"No preste atención a que el hombre detrás de la cortina." Sandy Vee debe tener una camiseta impresa con el "Mago de Oz", inspirado en la línea, porque, francés danza productor musical de origen modesto y compositor está detrás de algunos de los últimos del año pop más grandes canciones de la, obteniendo Grammy asiente con la cabeza de Perry "Katy fuegos artificiales "(Álbum del Año), y la infusión de aplastar a los de trance Rihanna" Only Girl (en el Mundial) "(Mejor Grabación de Danza).



Sin embargo cabalgando alto de sus elogios al Grammy, Vee también está celebrando su obra más reciente de Rihanna, el controvertido "S & M", que fue co-producido con Norwegian dúo Stargate.
"Hablo en nombre de todos los productores europeos: ¿Cuándo usted es de Europa - [especialmente] cuando estás francés - y ya está en Estados Unidos, y te enteras de que estás nominado para un par de premios Grammy en la vida de un productor, eso es increíble, eso es, 'Wow, he trabajado mucho, y simplemente wow! " le dijo a MTV News. "Estoy muy emocionado y tengo un montón de diversión en lo que hago, y esto es importante para mí."
A pesar de su trabajo con artistas de alto perfil, Vee dijo que prefiere permanecer detrás de las escenas y lo cuida del santuario del estudio."Me encanta estar [en la] de fondo, ¿sabes?" dijo: "Mi lugar está en el estudio. ... tomo todo y van producir en mi estudio y luego hacer que la magia ocurra. Trato de hacer algún tipo de firma por [con] algún tipo loco de tratamiento en una canción para hacer que suene más cálido, dinámico y de gran tamaño. Es un poco diferente, [pero esto es] la forma en que hago esto. "
Vee ahora regularmente cepillos hombros con la elite de EDM. Después de conocer a compañeros de francés David Guetta en 2009 en la discoteca Pacha de Ibiza, V se convirtió en parte integrante del equipo de producción que ayudaron a crear más reciente álbum Guetta, el éxito masivo One Love.
"Todo empezó con Guetta, que trabajamos juntos e hicimos la canción 'Sexy Bitch" con Akon, y fue la primera canción grandes saltos en la parte superior de la Billboard en Estados Unidos, por lo que ha cambiado un montón de cosas ", explicó Vee. "Entonces mucha gente quería tener una más uptempo, club de baile de sonido. Todo esto era natural, después de hacer la canción con David".
de producción de la magia V ha hecho lo buscó después en la música círculos-pop, hasta el punto de que incluso llamó la atención de la Princesa del Pop a sí misma, Britney Spears, que ha estado haciendo olas con su dub paso infusión única "Hold It contra mí. "
"Tenemos una canción con Britney. No es oficial en este momento, pero tenemos una canción y estamos hablando de que lo que vamos a ver!"
Además de la posible vinculación Spears y más trabajo con Rihanna, Perry y Guetta, Vee nos dijo colaboraciones con Enrique Iglesias, Kylie Minogue y Mike Posner están todos en la tubería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario