lunes, 14 de febrero de 2011

Russell Brand Katy Perry es el matrimonio ordinario

 Katy Perry and Russell Brand

Russell Brand s matrimonio a Katy Perry es "normal".
El comediante británico insiste en la pareja - que se casó en octubre de 2010 después de salir de tan sólo un año - no son diferentes de cualquier otra pareja y discutir acerca de las cosas simples.
"Es agradable estar casado con Katy Perry, pero se sorprendería de lo común el matrimonio es", dijo.
"El otro día estaba con una camisa y me dijo: 'Si llevas a cabo esa camisa?" Y no era una pregunta adecuada, era como que quería decir, "Get it off". Y tuve que quitarlo. "
Sin embargo, a pesar de sus argumentos mezquinos, el mujeriego ex - que tiene un historial de adicción a las drogas - insiste en que ama a la "normalidad" de sus disputas y no cambiaría su matrimonio para volver a sus días sola.
"El otro día le presté mi auto a su hermano sin preguntar y yo iba a enojarse, pero luego pensé que es un problema tan hermosa normal tener, mi esposa prestado el coche a su hermano", dijo.
"Cuando pienso en los problemas que solía tener, que eran mucho más como, 'Russell, la policía está en la puerta - ras de las drogas por el inodoro, que tienen perros con ellos!" "
Mientras tanto, Katy, de 26 años, deleitó a sus fans a su primera mirada al material de su boda durante su actuación en los premios Grammy anoche.
La cantante - que fue nominada a cuatro premios pero dejó sin nada - imágenes proyectadas de su ceremonia de boda en la India en un vestido amplio que fluía de un columpio que estaba sentado sobre como actuó no como en las películas .
Katy fue acompañado a la ceremonia por Russell, de 35 años, y su abuela, Ann Hudson .
"Si no me voy a casa con ningún Grammy, todavía me voy a casa con mi Grammy", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario