lunes, 7 de febrero de 2011

Pitufina papel sin gran salto para Katy Perry

Katy Perry: "With The Smurfs I get to walk into the studio and I can be in my pyjamas and I make a really cute little voice, which is kind of a mixture of my voice and a little voice".
A lo mejor es su sentido de tutti-frutti de la moda.
Por alguna razón, Katy Perry dice que se sintió como un natural haciendo la voz de Pitufina en la próxima película sobre las criaturas de color azul. Eso es porque ella se siente como un personaje de dibujos animados en la vida real.
"Los Pitufos película fue muy divertido para mí hacer un montón de veces, ya sabes, 360 días al año me siento como un dibujo animado. Así que pensé que jugar una caricatura era una cosa natural a hacer ", dijo el cantante en el lanzamiento de su nuevo perfume, Purr, en la Ciudad de México.
"Con Los Pitufos llego a entrar en el estudio y puedo estar en pijama y hago un poco de voz muy lindo, que es una especie de mezcla de mi voz y una pequeña voz ", dijo.
El nominado al Grammy estrella del pop también se enfrentará a un adulto que actúa más como un papel de estrella invitada en un episodio de la exitosa comedia Cómo conocí a
 vuestra madre .
Perry dijo que estaba entusiasmado con la realización de febrero a las 13 Premios Grammy, donde ha sido nominado a cuatro premios, incluyendo álbum del año por Teenage Dream .
"Va a ser una asombrosa actuación. Yo no quiero entrar demasiado en ello, pero va a ser una mezcla de Teenage Dream", dijo. "Pero no va a haber un montón de sorpresas aquí y allá."
Ella está emocionada por su fecha, también.
"Mi abuela, que es de 90 años de edad, va a venir conmigo. Va a ser mi fecha de la causa alfombra roja pensé que si no gano ningún Grammy sigo teniendo que ir a casa con mi abuela," ella , dijo.
Perry dijo que podía venir a México en agosto como parte de su gira mundial, e incluso podría intentar una canción en español.Ella dijo que la mitad de sus mensajes de Twitter son de los fans que hablan español y que quiere aprender el idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario