viernes, 11 de febrero de 2011

Divorcio Katy Perry viene?

Katy Perry 1 2 3
¿Podría ser que un divorcio Katy Perry es muy pronto? La Red es un zumbido con los rumores que el matrimonio de los recién casados se encuentra en las rocas y se puede saber si hay algo de verdad en ellos más adelante. 



No creas los rumores de que el divorcio Katy Perry está por venir. Según el portavoz de la revista Ahora Katy Reino Unido afirma que no hay absolutamente ninguna verdad en absoluto a los rumores de que la marca y Perry se dirigió a consejería o Splitsville y que los informes de problemas como son inexactos.

Gracias a un artículo publicado en Life & Style la noticia de que Katy y Russell se encuentran en el asesoramiento ha sido la difusión como un loco en el de Internet. Pero parece que la reclamación no está hecho de la ficción al menos eso es lo que está campamento Perry está diciendo ahora.
Parece que todo comenzó con marca de Twitter una imagen no tan grande de Perry, sin que hasta el que la cantante de I Kissed A Girl fue que no contentos al respecto. Yo no la culpo yo no estaría muy contento ya sea pero yo no creo que podría causar una ruptura, sólo mi granito de arena, aunque no dude en poner su granito de arena también.
A partir de ahora no se ve que hay un divorcio Katy Perry viene a pesar de los rumores que flotan por ahí. Sin embargo, con algo próximo tour de Katy me dice que laespeculación de estos dos están en problemas no va a desaparecer pronto. De hecho, apuesto a que sólo se hacen más intensas. Me gusta mucho estos dos como pareja, así que en serio espero que no se están escondiendo algo. Creo que sólo el tiempo dirá ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario