domingo, 13 de febrero de 2011

Katy Perry da a los fans un adelanto de su Grammy Awards

Katy Perry ha dado a los fans un adelanto de lo que pueden esperar de ella en los premios Grammy de esta noche - el amor y mucho de ello.

katy perry pre-grammy awards dress

El sueño de adolescente cantante se presentará en la 53 ª Premios Grammy en Los Angeles y estará acompañado por una multitud de otras estrellas de la música de alto nivel que se suben al escenario como Justin Bieber, Eminem, Lady Gaga, Bob y Mick Jagger. 
Es evidente que conseguir la noche excitado, último que llevó a su cuenta de Twitter para embromar a sus seguidores con lo que podía esperar: "Mañana es el Grammy y chico oh chico tengo una actuación muy especial preparado para usted. PISTA: El tema es looooooovvvvveeee. [Sic]. "
katy perry pre-grammy awards dress
Katy ayer por la noche se unió a otros grandes de televisión y celebridades de la música en la pre gala de los Grammy en el Beverly Hilton. 

Disfrutar de actuaciones privadas en una fiesta que se ha marcado como "más esperado de los Grammy a sí mismos", Perry - quien está casada con el comediante británico Russell Brand - dio aprobación con el pulgar hasta popular banda británica Mumford & Sons.

'Mumford & Sons derretido el cerebro los pueblos de esta noche ... como lo hacen ... Ah, sí y R Kelly & Cher ... », añadió en su página de redes sociales. 

Cantantes como Whitney Houston, Jennifer Hudson, R Kelly, verde Cee-Lo y Matthew Morrison se encontraban entre los que subieron al escenario en la proyección especial de anoche.

Mientras tanto, los rumores más disipando y que su marca está sufriendo problemas de pareja, Katy dio ayer una nota masiva a él mientras invitado presentado Saturday Night Live.
"Si usted está buscando para esta noche RISA echa un vistazo a mi esposo highlarious @ rustyrockets HOSTING ESTA NOCHE Saturday Night Live! Va a ser una locura! ", Dijo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario