viernes, 4 de febrero de 2011

Russell Brand Describe besos Jennifer Garner - ¿Tiene Katy Perry sabe?

Russell Brand se ha descrito lo que es besar a la actriz Jennifer Garner.
Katy Perry no sabe lo que su nuevo esposo es de hasta? Por supuesto que sí! Es todo parte del mundo del espectáculo. Ambos son protagonista en el remake de la película Arthur .
Según un informe de la revista People , la marca descrita besar a Jennifer Garner como semejante a la torta de terciopelo rojo.
"Hay una marca de pastel de terciopelo rojo", dice Brand. "Su boca se hace de eso. Ella le golpea en la boca en las escenas de besos. Si yo fuera hombre Ben Affleck, estaría enojado."
Russell Brand es un tipo peculiar. Él es probable que jugar el papel de Dudley Moore como Arthur en la película Arthur perfectamente. En la película no sólo trata de ganar el corazón de Jennifer Garner, sino que también termina en la cama de Helen Mirren. La marca goza de lo mejor de ambos mundos en este corazón película ligera.
Marca casó con el cantante Katy pasado 23 de octubre en una ceremonia espiritual en la India Perry. Desde entonces, los dos se han visto en varios lugares alrededor del mundo - en conjunto e individualmente.
Tal vez, los aficionados deben llamar a Russell Brand para describir lo que es besar a la esposa Katy Perry. Teniendo en cuenta su descripción de besar a Jennifer Garner, que será mejor que llegar a algo bastante bueno. pastel de terciopelo rojo es delicioso. ¿Puede su California Gurlofrecer lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario