miércoles, 23 de febrero de 2011

Katy Perry favoritos para el Reino Unido Factor X


Noticias de la vid es que Simon Cowell y Cheryl Cole está optando por el Factor X del Reino Unido para centrarse en la serie en Estados Unidos, dejando a dos de los mejores asientos en la televisión nacional en la necesidad desesperada de llenar. Los rumores se han plagado de que sus reemplazos serán, por lo tanto haciendo apuestas pila en las cuotas para algunos de los candidatos más probables y aun menos probable. 

Katy Perry fue populares de este lado del charco cuando ella era un juez invitado en la última serie, aunque el funcionario de EE.UU. line-up no ha sido confirmada, no se ve como que ha hecho el corte para su panel de partida, que significa que hay una buena probabilidad de la versión del Reino Unido puede tener su arrebatado. 

William Hill han hecho la Sra. Russell Brand, su favorito en el 7.2 que va a sustituir a cualquiera de Cowell o Cole, o incluso convertirse en un experto quinto. 

Un portavoz de William Hill, dijo: "Katy Perry fue muy querido, cuando ella apareció en el show del año pasado y las probabilidades indican que ella está en la pole position para tomar ya sea a través de un juez de salida o convertirse en un quinto juez en el show." 

El ex juez de Factor X Sharon Osborne y Gary Barlow también son posibles reemplazos, y ambos tienen posibilidades de 4.1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario