viernes, 4 de febrero de 2011

KATY PERRY POR THOMAS SABO


Joyería de la marca alemana Thomas Sabo ha asegurado Katy Perry como embajador de la marca en primer lugar.
Además de aparecer en la marca de la próxima Pop Ahora anuncios, Perrytambién se gastará Thomas Sabo joyería exclusiva en sus conciertos y apariciones en prensa.
Katy es un partido hecho en el cielo para nosotros ", dijo la firma en un comunicado. "En términos de su personalidad y carisma, que es absolutamente el complemento perfecto para nuestra marca, tanto es así que no podía imaginar un mejor socio."
Por su parte, Perry dijo que estaba emocionado de hacer las cosas "pop" deThomas Sabo . "Soy un fanático de todas las cosas lindas y de colección - Me gusta el Club de Charm el mejor porque tengo que hacerlo mío."
El nuevo Thomas Sabo primavera / verano de 2011 se informa colección inspirada en la "cultura pop", por lo que Perry el ajuste perfecto para la marca. 26 años La cantante ya ha hablado de su amor por "joyas extravagantes", con su pieza favorita dado a ella por el marido de Russell Brand.
"Es una mano hindú de la paz. Pero no son los granos, que son diamantes en negro. Me dio diamantes en negro en nuestra primera cita."

No hay comentarios:

Publicar un comentario