domingo, 13 de febrero de 2011

Katy Perry: singles de éxito son muy interesantes

Katy Perry dice que su música le hace sentir como una persona agradable.
Katy Perry La belleza morena adolescente lanzó su álbum Sueño del año pasado, que dio lugar a un sencillo como California Gurls y fuegos artificiales. Los 26 años de edad, está orgulloso de el registro como ella cree que está enviando el mensaje correcto.
"Me siento como que estoy en el camino correcto con mi música. Me hace sentir como una persona agradable ", dijo.
Teenage Dream debutó en el número uno en los EE.UU. Billboard 200, y también encabezó la lista en el Reino Unido y Australia.
A pesar de su éxito fenomenal de la música, la estrella del pop siempre se sorprende cuando sus canciones son hits.
"No, no soy un b *** h titulado poco o nada! Todavía se emociona ", declaró a más! revista. "Yo estaba muy entusiasmado acerca de fuegos artificiales ir al número uno, porque era una canción que significó mucho para mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario