viernes, 18 de febrero de 2011

FAN DEL MES

FEBRERO


1. Nombre y Apellido: José Manuel Merlin G.
2. Ciudad/Estado: Puerto Ordaz/ Estado Bolivar
3. Twitter: @JosemaMerlin

4. Porque te gusta Katy Perry?

Sus canciones son algo fuera de lo comun algo de otra dimension, tanto asi q con ellas podria contruir una vida de perfeccion, engloba amor,  picardia a la vez.. es algo realmente completo! mas alla de sus canciones sus ojos hablan por si sola y con tan solo dar una sonrisa creo q ya tenemos la paz mundia jajaj no enserio es algo descomunal!

5. Desde hace cuanto tiempo conoces ah Katy Perry y cual fue tu primera impresión?

 La habia visto en el video de Los gym class heroes  "cupids chokehold" me parecio hermosa, pero para ese momento ni pendiente pues, solo era material de ese video.. conoci verdaderamente de ella cuando mi primo peliaba con su hermana xq ella le dijo a su papa q el estaba escuchando algo de una tipa que beso a otra y le gusto "I kissed A girl" yo dije Wtf? jajaja q tonteria.. bueno mi primo al rato me mostro la canción y de principio no me gusto pero luego le decia pon el disco ese de la Tal Katy Perry y pones la cancion 2.. y fueron pasando los dias y ya habia escuchado hasta Self Inflicted! ME ENAMORE!<3

6. Tienes muchos amigos en común que les guste Katy Perry  o por lo general eres tú solamente?

 Acá en venezuela realmente no, internacionales si uuufff conozco demasiados KatyCats de mexico, brasil, chile etc =)

7. Cuál es la canción que más te gusta o te representa de Katy Perry? Explica.

Todaas absolutamente todas me encantan, pero "Pearl" de "Teenage Dream" tiene un significado muy especial para mi aunque la canta dedicada de primer plano a una mujer yo la dopte. Creo q vivimos en un mundo de sobrevivencia del mas acto sobre el mas debil y todos quieren pasar por encima de ti y hacerte ver que eres inferior para esa persona quedar en lo mas alto, hacerte ver que eres Una Concha mientras eres la Perla mas perfecta q pueda existir en el oceano.. de cierta manera esta cancion tiene q ver con Firework xq habla de superación y autoestima, bueno por lo menos asi yo lo veo, y bueno True Love, Self Inflicted, simple, Fingerprints.. hasta "Trust in Me" de su primer promocional "Katy Hudson" son canciones perfectas!

8. Disco Favorito:

 Teenage Dream

9. En tu opinión personal en una escala del 1 al 10 como calificarías a nuestra página y porque?

Realmente me incorpore hace pocos dias, pero todo portal que sea referente a katy perry y que nos permita compartir entre KatyCats de venezuela me parece que es perfecto.. y por lo que eh visto ustedes van a la par de la noticias es genial!!.. A los administradores, quisiera decirle que tengo muchisimas ideas y que conozco demasiado, demasiadisimo material de katy perry si necesitan de verdad algun apoyo No duden por favor en consultarme.. Aqui hay un KatyCats para servirles jeje =).. por cierto 10

10. Tienes algún accesorio como franelas, pulseras o chapas que lleven algo que represente a Katy Perry?

Noo =( pero estoy por mandarme hacer unas franelas  :D

11. Cuales fueron tus razones para querer ser Fan Del Mes?

 Creo que seria genial xq asi conoceria a mas katycats por lo menos de aqui de venezuela estoy abierto hablar de katy en todo momento.. seria perfecto!

12. Si tuvieras la oportunidad de conocer a Katy Perry en persona que sería lo primero que arias le dirías? Explica.

 La verdadera belleza de las personas no se refleja en su rostro ni en su cuerpo, sino en su interior y su humildad y tu katheryn Elizabeth Hudson Perry D' Brand eres la mezcla perfecta entre belleza y corazon! no cambies jamas! por siempre y para siempre sere tu fans! ahh y Follow me en Twitter x'D
¿Deseas ser el proximo fan del mes? Pues es facil, solo envía las respuestas a estas preguntas junto con tu foto al correo katyperryvenezuela@hotmail.com y participa.


1 comentario: