viernes, 4 de febrero de 2011

Britney Spears 'New único destinado a Katy Perry?

Britney Spears LookaLike arriving for the Britains Got Talent auditions in Liverpool
BRITNEY SPEARS nuevo single "Hold It contra mí" fue escrito originalmente para KATY PERRY, según la revista Rolling Stone.
Britney Spears , que ayer reveló que su séptimo álbum
 de estudio se titula 'Femme Fatale', ha sido elogiado por la dirección experimental de su nuevo single, pero el productor Dr. Luke dice que el tema podría haber terminado en el último disco de Katy Perry. 'Hold It contra mí' es el primer single de 'Femme Fatale' y fue co-escrito por el Dr. Lucas, Martin McKee y McKee Bonny. En una entrevista con la revista Rolling Stone, el productor confirma que la canción estaba prevista para Perry, pero dice que no se adaptaba a su estilo, y agregó: "Podríamos haber jugado por ella, pero definitivamente no era Katy Perry registro. Nosotros tuvo por un tiempo. Quería asegurarse de que no sonaba como todo lo demás que he hecho ". Y añadió: "Puedes jugar ese coro en una guitarra acústica y todavía va a un gran sonido". Aunque Spears confirmó la fecha de publicación del disco como 15 de marzo 2011, el RD Lucas insiste en que el registro aún no ha terminado y que una lista de canciones está todavía por decidir, dijo, "Estamos en medio de ella ahora mismo. Puedo Ni siquiera decir en este momento lo que las canciones para que lo están haciendo y lo que las canciones no lo son. Estamos trabajando con una gran cantidad de productores y supervisar con su A & R y etiqueta de registro y la gestión y tratando de hacer algo "coherente.
'Hold It contra mí' debutó en el número uno en el Hot 100 de Billboard EE.UU., y el álbum se perfila como uno de los lanzamientos más esperados del año. Mark Hudson, un comprador de música para Trans World Entertainment predice 'Femme Fatale' podría vender 500.000 copias en su primera semana, y señaló, "Circus terminó haciendo bien, pero estábamos un poco cautelosos acerca de ello - una serie de cuestiones poco tensa regreso se va a ser pertinentes. Pero esta vez, su población es mayor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario