viernes, 4 de febrero de 2011

Katy Perry utiliza Word C Durante la conversación en Twitter con Rihanna

Primero fue Rihanna quien causó controversia para el uso de la palabra C en su Twitter y ahora Katy Perry ha hecho lo mismo, irónicamente, en una conversación con la cantante de Barbados.
La pareja, que son buenos amigos eran de broma Twitter entre sí y cuando Katy comentó sobre el nuevo "S & M" de vídeo, dijo: "@ rihanna yo déjame lote prestado esos vestidos de látex! # # Cachonda skank ho # # # # puta nt * yesyesyes bearc! "
Rihanna luego respondió descaradamente lo que implica que Perry no debería haber dicho lo que hizo porque ella es un "modelo a seguir", exactamente lo mismos críticos se estrelló RiRi para cuando se utiliza la palabra C en su página de Twitter la semana pasada.
Rihanna Twitter Perry: "ur un modelo de conducta, u no puede usar esas palabras! # Horrorizado lol "a la que Katy respondió:" ¡SUCK IT ".
video de Rihanna por "S & M" se estrenó ayer y hasta el momento ha sido prohibido en los países del sur de Asia, así como que se considere inadecuado para espectadores menores de 18 años de edad en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario