viernes, 11 de febrero de 2011

Katy Perry tiene como objetivo para los fuegos artificiales en los Premios Grammy en la CBS

Katy Perry

Es difícil al principio el musical año Katy Perry ha tenido, pero ganar un Grammy - o cuatro - puede ayudarle a hacer precisamente eso.

La superestrella de energía, el estado de flexión tiene un cuarteto de nominaciones en los Premios Grammy 53a, que televisa CBS desde el Staples Center de Los Angeles el domingo, 13 de febrero. ofertas de Perry que todos vienen de "Teenage Dream", para el álbum del año, ella dice que su rendimiento Grammy es probable que incorpore un popurrí de sus éxitos desde que la liberación, incluyendo la canción más "California Gurls" y "fuegos artificiales".

"Estoy muy agradecido de estar nominado en cualquier momento", dice Perry. "Nunca he ganado un Grammy, pero me siento como, 'Oh, ellos saben que yo existo" ... y eso es un sentimiento muy grande. Este año ha sido un poco diferente. Con la nominación para el álbum del año, se siente como que están reconociendo todo mi cuerpo de trabajo y reconocerme como una persona completa, y no sólo por la cara mía. Es bonito.

"Me encanta todo el amor que he recibido de las diferentes entregas de premios", agrega Perry, "pero con los Grammy, es una situación diferente, la gente votar por usted son otros artistas y productores y compositores, las personas que están en el molienda de esta industria y comprender sus entradas y salidas y los éxitos y fracasos. Es como escoger a tus amigos el capitán del equipo de balón prisionero, y que recogen por primera vez. "

Eminem lleva a los nominados en el Grammy de este año con 10 nominaciones, seguido por Bruno Marte (que ha grabado su propia versión de "Gurls California" de Perry) otras acciones, con siete, a continuación, varias con seis cada uno: Jay-Z, Lady Antebellum y Lady Gaga .

otras candidaturas Perry - "el filet mignon de candidaturas", dice con entusiasmo - son para mejor álbum vocal pop del año ("Teenage Dream"), el mejor funcionamiento vocal pop femenino ("Teenage Dream") y mejor colaboración pop con voces ("California Gurls," con Snoop Dogg).

"Lo que me propongo hacer en la fabricación de este segundo disco fue volver a conectar con la razón por la que hizo la primera", explica Perry de su seguimiento en el álbum "One of the boys", que puso los sencillos "I Kissed a Girl "y" Hot n Cold "en las listas.

"Eso me va a Santa Bárbara (ciudad natal de Perry California), desprendimiento de la piel de la celebridad y va a la raíz de mis sentimientos. Traté de llegar a lo más profundo y decir algunas cosas que pensé que se relacionan con otras personas en un nivel convencional . "

De hecho, Perry señala, "Me gusta mucho estar en el mismo nivel que los demás. No quiero volver a estar por encima de nadie, y no creo que yo soy. Me siento como la gente puede venir a mí y piensa en mí como algo un tipo de chica de al lado. Siempre quiero estar accesible ".

Que sin duda será lo que Perry tiene como objetivo lograr la mayor parte del resto de 2011, ya que gira serán los primeros en su carrera. Ella lanza su "Sueños de California", conciertos en Europa la semana después de los Grammy, con la pierna de América del Norte que comenzará a principios de junio en Atlanta, diseñado para ser lo más interactiva con el público como un concierto pueden conseguir, el proyecto de ley también incluirá Robyn y Marina & the Diamonds.

Gracias a ese itinerario, Russell Brand se puede esperar para hacer una gran cantidad de vuelos, también. El actor y comediante británico ("Forgetting Sarah Marshall", "Get Him a la griega") se convirtió en esposo de Perry en octubre, y ella cree que su horario de trabajo sirve a su vida personal por completo.

"Siempre plan de las cosas tal vez ocho meses a un año de anticipación", dice. "Tienes que tener algo así como una cumbre para planificar el próximo año, para que pueda evitar una gran cantidad de no-planificación.

"Realmente creo que si se reúne el talento de tiempo, que puede generar el éxito, pero siempre hay que estar preparado. Cuando yo estaba buscando ese gran oportunidad, me gustaría salir a cenar o estar con mis amigos, y alguien llame y diga que un productor me quería venir y reunirse con él. me gustaría ser como, 'Bueno, supongo que voy a dejar. " Yo siempre estaba preparado para ese momento. "

En los talones de una semana, cuando ella hizo una aparición en la comedia de CBS "Cómo conocí a vuestra madre" y contribuyó "fuegos artificiales" (cantado por Lea Michele) a Fox de "Glee", Perry claramente ha alcanzado una amplia aceptación que está disfrutando de . Ella reconoce que su actual nominaciones a los Grammy son símbolos adicionales de la misma.

"Ha sido un largo camino hacia este lugar, y yo sabía que iba a tener que tomar", reflexiona Perry, que fue abandonado por dos grandes sellos antes de anotar el éxito."Si pones una canción como 'I Kissed a Girl," usted tiene que saber que no siempre va a ser el favorito de todos. La gente va a considerar que una sola moneda, pero sabía que había otros ases en mi baraja de cartas que podría jugar más adelante. Se estaba a punto de mostrar a la gente las distintas dimensiones de mí.

"Muchos de los que solía ser críticos son aficionados", concluyó Perry. "Eso se siente bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario