lunes, 7 de febrero de 2011

Katy Perry es una dieta estricta su próxima gira mundial.

Katy PerryKaty Perry es una dieta estricta ya que los engranajes de su próximo California Dreams gira mundial.
Los fuegos artificiales cantante - que está casada con el comediante británico Russell Brand - dice que está restringiendo sus hábitos alimenticios a fin de preparar su cuerpo para la energía muestra alta delante de ella.
"Después de esta entrevista me voy a tomar un desayuno sano agradable.Estoy en un plan de alimentación, que absorbe absolutamente ", explicó.
"Pero el domingo llego a tener un día del tramposo donde voy dinero silvestres y comer In-N-Out Burger. Entonces voy a trabajar, ir a una clase de vocales, ejecute a través de todo el conjunto en los ensayos, ir a bailar ensayo hasta las 10 pm y luego ir a casa y ordenar a través de correos electrónicos relativos a la producción. Siento que estoy entrenando para los Juegos Olímpicos!
"Yo sólo quiero subir el listón. Touring ya no es una cosa ordinaria en la que tocar un instrumento en pantalones vaqueros y una camiseta ", dijo.
"Tiene algunas pizzaz estos días, y estoy definitivamente con lo que el pizzaz con un montón de campanas y silbatos. El espectáculo tiene un Broadway sienten a la misma. Tiene una historia que va a ser muy interesante, una especie de basa libremente en mi vida, pero una versión de dibujos animados. "
Perry recientemente reveló cómo el aprendizaje de cómo cambiar sus vestidos y trajes en un tiempo récord.
"Me acabo de enterar que probablemente va a cambiar entre los tiempos 15 y 20 en el espectáculo", explica Katy.
"He hecho un montón de cambios antes de lo que creo que puedo manejarlo. El truco es tener la ropa debajo de la ropa, debajo de la ropa, debajo de la ropa. Y es todo acerca de velcro - que era una gracia salvadora ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario