miércoles, 23 de febrero de 2011

Katy Perry defiende la colocación de productos en Videos Musicales

Katy Perry Defends Music Video Product Placement
Katy Perry ha defendido el uso de la colocación de productos en los videos de música después de que fue acusado de atacar a Britney Spears para la publicidad en sus promociones.
La cantante recientemente tuvo a su página Twitter.com para dar su opinión sobre los artistas que cuentan con artículos de marca en sus videos, insistiendo en que debe hacerse "con estilo y gracia".
Perry agregó: "Hay que ser creativo con que algunos artistas no les importa, sin embargo, y se nota.".
Su comentario desató las especulaciones de que estaba arremetiendo contra Britney, que se informó recientemente de haber ganado $ 500,000 de los productos de aprobar durante su promo para nueva canción Hold it contra mí.
Pero la cantante de I Kissed A Girl es inflexible que no estaba apuntando a sus compañeros del pop, admitiendo que está "contento" de asumir las empresas patrocinadoras.
En la mayoría de una serie de mensajes en su página de Twitter.com, Perry escribe: "Por favor nota que expresa un sentimiento general sobre la colocación del producto, su papel en videos y el arte de los cuales son cumplidos o sacar., Si no todas las ofertas de bienvenida popsters w / productos para compensar los costos de videos de gran presupuesto en estos tiempos de recesión de la industria musical.
"Los he utilizado en mi vids antes y estoy feliz de poder hacer un video mejor debido a (la colocación de productos). Una vez más, dejar de picaduras artistas contra la artista por ur (su) la satisfacción sensacional."

No hay comentarios:

Publicar un comentario