viernes, 11 de febrero de 2011

No sabía que mi "enorme" tits sería muy útil algún día: Katy Perry


Nueva York , 09 de febrero (ANI): El cantante Katy Perry ha admitido que ella solía lamento tener senos grandes, pero ahora han "muy útil".
"Yo tenía la forma de un cuadrado a la vez. Me!" el New York Daily News cita a su diciendo a la revista Elle.
"En general estoy alrededor de 130 libras, lo cual es totalmente bien para mí.
"Pero cuando yo era un niño, yo era la misma altura y pesaba más como 145.
"Y yo tenía tetas enormes que yo no sabía qué hacer con el, así que me puse minimizan, que no eran lindos. Las correas de espesor-culo! Me burlaba de la titular de la roca por encima del hombro-... y todo lo que quería era ver como Kate Moss.
"Yo no sabía ... que estas cosas sería muy útil algún día", dijo el jugador de 26 años de edad.
Sin embargo, Perry dijo a la revista que ella cree que "es importante ser relacionables y normal."
"Y creo que lo que ayuda a que, para mí, es que me había quitado la alfombra de debajo de mis pies tantas veces", dijo el cantante.
"Fue como, 'Escuchen, b ----, no va a conseguir servido a esta en bandeja de plata - tienes que trabajar por ello' No me siento que puedo actuar como un derecho b ---- todavía! Todavía tengo mucho que demostrar ", agregó. (ANI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario