viernes, 4 de febrero de 2011

Glee señoras están en fuego, ya que tome en California Katy Perry Gurls en el Super Bowl especiales


Ellos ya han dado a la talla de Madonna, Lady Gaga y Britney Spears.
Pero ahora es el turno de Katy Perry para recibir el tratamiento Glee. 
Y equipo de Sue Sylvester animadora claramente entrar en el espíritu de California de vídeo de la cantante Gurls, la puesta en pelucas azules y de incendios por aspersión sujetadores para el número, que formará parte de la especial después del Super Bowl episodio. 

Fireworks: The Glee girls perform with special Katy Perry style bras which spray sparklers
Fuegos artificiales: Las chicas Glee realizar con sujetadores especiales Katy Perry estilo que luces de bengala aerosol

Feeling blue: Dianna Agron sports a Katy Perry blue wig during the performance
Siento triste: Dianna Agron luce una peluca azul Katy Perry durante una actuación en el próximo episodio del Super Bowl de Glee

El número de características Dianna Agron como Quinn y Heather Morris como Bretaña desfilando alrededor del gimnasio McKinley High School como entrenador desinteresado Sue Sylvester observa.
El episodio saldrá al aire después de gran partido del domingo del Super Bowl que se ve a los Acereros de Pittsburgh asumir los Empacadores de Green Bay.
Pero por lo general, Glee promesa de su propia interpretación de vídeo y la canción de Perry, que alcanzó el primer puesto en la tabla de EE.UU. Billboard. 

Gleeking out: The Cheerios squad channel their inner Katy Perry complete with blue wigs as they perform her hit California Gurls
Gleeking de salida: El equipo de Cheerios canalizar su interior Katy Perry completo con pelucas azules, ya que realizar su golpe de California Gurls 

En lugar de Candyland tema de Perry, el número de Glee características porristas realizan con aros hula-hula de fuego, y los niños realizan acrobacias audaces en bicicleta.
El número de la muestra de apertura está diseñada para mantener los espectadores masculinos Super Bowl ajuste pulgadas
"Creo que nuestro número de apertura se va a mantener una gran cantidad de espectadores masculinos", dice Glee co-creator/executive productor Ian Brennan. 

Ring of fire: The number features the Cheerios hula hooping with fiery hoops
Anillo de fuego: El número cuenta con la energía Cheerios con aros hula hoop de fuego

Homage: The forthcoming episode which features a line up of blue-wigged cheerleaders is one of Glee's most expensive
Homenaje: El próximo episodio que cuenta con un line up de porristas peluca azul es uno de los más Glee es caro, costando entre $ 3-5000000

El episodio especial también se verá el elenco de Glee realizar thriller de Michael Jackson, vestido con miedo maquillaje y uniformes de fútbol. 
Se centra en un partido de fútbol del campeonato local, y durante el show de medio tiempo el club de Glee realizar Thriller, puré con los Yeah Yeah Yeah golpeó Heads Will Roll.
Otro argumento principal en el espectáculo, que ve el regreso de la segunda serie de la misma interrupción en diciembre, también se centrará en la Cheerios porristas compitiendo en los regionales.

Bored: Cheerios coach Sue Sylvester (Jane Lynch) is typically unimpressed with the display
Aburrido: Cheerios entrenador Sue Sylvester (Jane Lynch) es típicamente impresionado con la pantalla

El episodio se divulga para ser la más cara después de la Super Bowl episodio en la historia de la televisión, así como el episodio más caro de Glee, que cuesta entre tres y cinco millones de dólares.
"Uno nunca puede volver a crear algo tan increíble como Thriller, y no creo que estamos tratando", dijo estrella estrella Lea Michele (Rachel) Entertainment Weekly. "Lo estamos haciendo la nuestra."
Y Cory Monteith (Finn) es igual de entusiasmados con el episodio. 
"Esta es la altura de los episodios de Rocky Horror, Madonna y Britney, porque no hay tanta producción va en ella", dijo.

Tribute: The Glee girls did their own take on Katy Perry's California Gurls video
Homenaje: Las chicas Glee hizo su propia interpretación de California, Katy Perry vídeo Gurls

No hay comentarios:

Publicar un comentario