lunes, 21 de febrero de 2011

Robyn muestra a Britney Spears, Rihanna y Katy Perry cómo se hace: Usted puede cantar y bailar

Ha habido una premisa tácita recientemente, cuando se trata de la música pop y conciertos: Las estrellas del pop pueden realizar o que puede cantar, pero no ambos.
Es por eso que Britney Spears puede montar una gira mundial, mientras que la sincronización de labios , ¿por qué Lady Gaga debe ser sentado en un piano a la correa hacia fuera y por qué las actuaciones de Katy Perry y Rihanna a menudo caen vergonzosamente plana (literalmente).
Por suerte tenemos pop sueco fenómeno Robyn para mostrarnos cómo es realmente hacer. Desde el momento en que subió al escenario en el Warehouse Live sábado por la noche con "Time Machine", Robyn estaba bailando, moviéndose y cantando , creando una energía de la explosión a través de la audiencia, que había estado esperando a que ella golpeó Houston desde que explotó en la escena indie pop en 2007.
Canciones de su álbum de 2010, Body Talk , dominado y fluía con rapidez de una a otra, incluyendo la multitud agradable himno pop"Dancing on My Own", el sonido descarado de la danza "Don't Tell Me Cojida Qué hacer," la obsesión electrónica "La Niña y El Robot" (una colaboración con el dúo noruego Röyksopp), el reggae-inspirado "Dancehall Queen" y su último single, "Indestructible", además de favoritos del ventilador de su álbum de 2007 del mismo nombre como"Cobrastyle" y "Konichiwa perras ".
Robyn no tomó mucho esfuerzo para hablar con la gente, excepto de los ocasionales "Houston!" gritar, pero que poseía el escenario, levantándose cerca de los fans y el baile de una tormenta durante las pausas instrumentales.
En su encore (técnicamente, el segundo bis, ya que la banda dejó brevemente el escenario después de una serie estricta de 45 minutos), Robyn cantaba su mayor éxito, "With Every Heartbeat" y terminó con una vuelta a la década de 1990 el estrellato del pop adolescente, mezcla de ABBA "Dancing Queen" en una despojada versión de "Show Me Love", antes de unirse a su grupo en un saludo final.
Robyn puede entonar una balada con lo mejor de ellos, pero para mantener la energía y el ritmo bastante alto, Robyn volvió Warehouse Live en una fiesta de baile gigante. Y no es que lo emergente tiene que hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario