viernes, 18 de febrero de 2011

Discusión extravagantes de Katy Perry

Kanye West y Katy Perry han unido sus fuerzas para el nuevo remix latter' la de 'ET', que cuenta con los artistas participar en "Alien Sex" hablar.

La nueva versión del "Teenage Dream" único, que apareció en línea el miércoles, características Oeste hacer comentarios lascivos a la cantante se casó hace poco y ella le pide que "me llena con su veneno", informa el New York Daily News .

"I''mma que desvestirse a continuación, la sonda I''mma usted / Mira, yo secuestrados, para que diga lo que debe hacer," West canta a la estrella pop de 26 años de edad. 

El "poder" cantante también dijo que quiere "bañar" en Perry' la "vía láctea", aunque admite que podría poner a algunas personas. 

"Tengo una mente sucia / tengo una manera sucia," los cantos rapero de 33 años de edad. "Ellos me llamando''un extranjero / Un astronauta de cabeza grande / it' Tal vez se debe a que su hijo recibe una Yeezy -. Mucho"

Perry Twitter una foto de su cara con maquillaje de color rosa y azul y un poco de pelo salvaje cósmica de la serie de video musical de la song'.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario