lunes, 7 de febrero de 2011

Bits de Billboard: Guns N 'Roses Slash habla probable Reunión, Robyn Disses Katy Perry?

Billboard Bits sirve los mejores trozos del tamaño de un bocado de noticias de la música y el chisme.

Guns N 'Roses Slash consideraría reunión con Axl Rose Apología
Slash dice que iba a volver a participar en Guns N 'Roses 15 años después dejó la banda - pero no sin una disculpa por el cantante Axl Rose. "Eso sería una llamada me sorprendería de conseguir", dijo. "Si eso realmente sucedió, yo tendría que limpiar mi cajón de basura, también, pero no veo que esto ocurra. Pero si fue así, yo haría todo lo necesario para al menos tener una conversación sobre [una reunión] . " (NME )

Robyn Disses Katy Perry Tourmate?
La estrella del pop sueca Robyn puede faltarte el respeto inadvertidamente Katy Perry , quien se apoyo en el verano conciertos de Sueños de California, en una reciente entrevista con Time Out New York.Cuando se le preguntó si ella era un fan de la cantante de la música, Robyn respondió: "¿Sabes qué? Tengo que ir ahora." de fecha de 41 conciertos de Perry, que contará con Robyn y Marina y los diamantes, se inicia 7 de junio en Atlanta. MTV )

No hay comentarios:

Publicar un comentario