domingo, 20 de febrero de 2011

Katy Perry verde con la envidia de más de $ $ $ $ para Britney Spears y Lady GaGa?

Katy Perry Green With Envy Over $$$$ For Britney Spears and Lady GaGa
Katy Perry es y conseguir perra celosa por el hecho de que sus compañeros y rivales Britney Spears y Lady GaGa están aprovechando las ofertas de producto de la colocación que ella no está recibiendo.  
 
Katy Perry y conseguir perra celosa por el hecho de que sus compañeros y rivales Britney Spears y Lady GaGa están aprovechando las ofertas deproducto de la colocación que ella no está recibiendo. 
 
Perry Twitter en su cuenta de Twitter : "lo w / estilo y gracia ... No es así en la cara como una ur. hv U para obtener w creativo / ella. Algunos artistas no Tho cuidado, y u puede decir ".  Y esto en referencia a lo obvio publicidad Brit y la mordaza están haciendo en la música de sus videos - suena como un cubo entero de uvas agrias.
 
Britney Spears y Lady GaGa uso prominente de productos de colocación en la música y sus videos en el rastrillo de una fortuna por hacerlo. La práctica de la venta de publicidad en las películas y en programas de televisión es un método bien establecido de llevar a los patrocinadores y productores de espectáculos juntos. Es raro en estos días para ver una producción de Hollywood sin una evidente producto de colocación y puesto que vivimos en una economía orientada al consumidor comerciales no hay quejándose acerca de este punto.
 
Si y cuando Perry recibe una jugosa oferta para promover algo y se vuelve hacia abajo, entonces ella estará en posición de criticar a su más popular y exitoso competitors.And esto en referencia a lo obvio publicidad Brit y la mordaza están haciendo en la música de sus videos - suena como un cubo entero de uvas agrias.
 
Britney Spears y Lady GaGa uso prominente de productos de colocación en la música y sus videos en el rastrillo de una fortuna por hacerlo. La práctica de la venta de publicidad en las películas y en programas de televisión es un método bien establecido de llevar a los patrocinadores y productores de espectáculos juntos. Es raro en estos días para ver una producción de Hollywood sin una evidente producto de colocación y puesto que vivimos en una economía orientada al consumidor comerciales no hay quejándose acerca de este punto.
 
Si y cuando Perry recibe una jugosa oferta para promover algo y se vuelve hacia abajo, entonces ella estará en una posición de criticar más populares y exitosos competidores ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario