lunes, 7 de febrero de 2011

Gran Katy Perry es su fecha de Grammys

Russell Brand se ha gazumped por su nueva esposa Katy Perry Gran como uno más en su fin de semana de los premios Grammy de este.

"Mi abuela que tiene 90 años, ella viene conmigo y ella va a ser mi pareja en la alfombra roja, porque pensé que si no gano ningún Grammy, sigo teniendo que ir a casa con mi abuela," la cantante dijo.

Veinte y seis años de edad, Katy es nominada a cuatro premios Grammy y se llevará a cabo un popurrí de canciones de su álbum, Teenage Dream, cuando la ceremonia se lleva a cabo el 13 de febrero.
La cantante de I Kissed A Girl ha estado conversando en el lanzamiento de su nuevo perfume, Purr, en la Ciudad de México.
"Tenía muchas ganas de dar mi propia opinión en el mundo del perfume, porque vi a muchos de mis propios compañeros haciendo eso y al igual que mi música, nunca renunció a tratar de estar en el mundo de la música porque me parecía que nadie estaba haciendo exactamente lo que estaba haciendo.
"Nadie traía mi opinión o mi punto de vista y me sentí de la misma manera con ronroneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario