viernes, 11 de febrero de 2011

Katy Perry en México (FOTOS)

El sábado pasado, Katy Perry se encontraba en la ciudad de México para lanzar ronroneo , su primera fragancia. El día comenzó con una conferencia de prensa en el hotel Distrito Capital, en Santa Fe, Ciudad de México, donde invitó a los medios de comunicación aprendido acerca de la inspiración y la participación de Katy con su nueva fragancia.

Tras la conferencia de prensa, saludó a Katy más de diez mil aficionados en la Tienda Liverpool Departamento en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México. Katy firmó autógrafos para sus fans y la Ciudad de México presentó a su nueva fragancia, ronroneo de Katy Perry.

Katy es "absolutamente emocionados de que finalmente me introducen en una botella. Hay un maravilloso mundo de las fragancias por ahí, pero al igual que con mi música, creo que hay espacio para mí y mi propio toque único en él. Ronroneo es una extensión natural de lo que soy como una mujer - es una hermosa mezcla de todos mis perfumes favoritos que representa mi estilo, mis gustos y mi amor por todas las cosas increíblemente lindo Es un perfume absolutamente purrfect que espero que te deja maullidos de alegría ".! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario