lunes, 7 de febrero de 2011

Katy Perry Tweets entusiasmo por episodio 'Glee' Super Bowl


Katy Perry
Mientras que el Super Bowl fue porrista menos, un episodio de super-especial de "júbilo" que se estrenó justo después del gran partido trajo las porristas. Durante los primeros momentos de la serie, McKinley High Cheerios propio puesto su sello de amante de la diversión de Katy Perry "California Gurls". Así lo hizo la estrella del pop parece? tipo A juzgar por su Tweet, que de ella amaba.



"# # GLEEEEEEEEEEEEEE WEEEEEEEE!" que escribióla noche del domingo como el episodio rindió homenaje a su colorido 2010 oda a todas las cosas sur de California.
En el episodio, el Cheerios prestada una a jugar de los mejores libro de jugadas a lo largo-el de Perry para hacer frente a la pista de burbujas, que se inició el tamaño episodio super de "Glee".desempeño fue su espectáculo de trajes diminutos, trucos de BMX y chispas de problemas sujetadores que aún quedan entrenador fría Sue. Así que eso significaba traer los peces gordos - literalmente. Como una solución para su tedio pom-pom, Sylvester obtuvo un cañón animadora-lanzando como un medio para tener el equipo de acrobacias a nuevas alturas.
Esta no es la primera vez "Glee" ha puesto su vuelta en uno de losadolescentes Perry sueño éxitos. El año pasado, el espectáculo incluye Perry oda a la caída en el amor, "Teenage Dream". Fue realizada por Darren Criss, quien cantó la canción de Chris Colfer Kurt. Perry compartió sus reacciones a través de Twitter el pasado noviembre en todo el momento en que el episodio fue emitido, por escrito, "Oh Dios mío ... Mi ... ... esto acaba de traer una dulces lágrimas a mis ojos! Teenage Dream en GLEE hace que mi corazón va weeeee! " Más tarde le dijo a "Access Hollywood" de Criss, "El es increíble! Me encanta cuando cualquiera de mis canciones son remixes o interpretada de forma diferente. Me encanta eso. Realmente la bienvenida a una mente creativa para nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario