viernes, 4 de febrero de 2011

Katy Perry dice que no cantará una canción sobre estar casada

Live a day in the life of a celebrity with our blog

Katy Perry ha dicho a la revista Rolling Stone que ella no va a cantar sobre el matrimonio, a pesar de ser una parte tan importante de su vida desde que se enganchó con el comediante Russell Brand justo antes de Navidad.
"Hay un elemento obvio en mí que quiere entretener a la gente y hacer que sus rostros se iluminan", dijo a la revista Rolling Stone. "Así que no sólo se cantan canciones sobre ser una mujer casada.
"Yo siempre digo que un buen ejemplo de ello es Beyoncé. Cantó 'Single Ladies', pero todo el mundo sabe que está con Jay-Z".
Perry también se quitó de la misma entrevista, que aparece en sólo una ropa interior rubor de dos piezas para los cuadros, uno de los cuales será en la portada. Como se informó anteriormente, el cantante se puso en una dieta muy estricta para el rodaje:
"Voy a trabajar, ir a una clase de vocales, ejecute a través de todo el conjunto en los ensayos, ir a bailar ensayo hasta las 10 pm y luego ir a casa y ordenar a través de correos electrónicos relativos a la producción. Siento que estoy entrenando para los Juegos Olímpicos. "
En otras noticias, Perry acaba de ser inscrito como el nuevo rostro de Thomas Sabo joyas. El acuerdo significa que sólo usará joyas Thomas Sabo en sus conciertos, que será patrocinado por el joyero y también hará una aparición en el show de Munich joyas Inhorgenta el comercio en nombre de la marca.
Parece que las cosas van bastante bien ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario