domingo, 20 de febrero de 2011

Katy Perry, Jeremy Scott quiere verte en su vestido de Superman! EXCLUSIVA

Getty Images (2)

Nos pusimos a charlar con el diseñador después de su show, donde él nos dijo que él piensa de Katy es la chica perfecta para trabajar la bata ... capa y todo!

Desde el interesante conseguir-ups y trenzas de colores en los modelos a los clavos de primera fila estrellas, Jeremy Scott muestran estaba lleno de diversión - no es de extrañar por qué las estrellas como Katy Perry y Kanye West encanta mostrar su aspecto!
Uno de los más interesantes conseguir-ups fue sin duda el vestido final - un vestido de Superman de manga larga completo con una capa roja! Cuando llegamos a hablar con el diseñador detrás del escenario, que se morían por saber que piensa que se vería mejor en el vestido.
"Katy Perry! Me refiero a Katy Perry ama a rendir homenaje a los superhéroes ", dijo."Quería capturar el espíritu de ir a un club y hacer una gran entrada con el tren."
Gracias a los suéteres con capas (por no mencionar el vestido final elaborado) ahora todo el mundo puede ser un super héroe! "Me gusta cómo se añade un poco de dramatismo al teléfono de la ropa de día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario