viernes, 4 de febrero de 2011

Robyn Dodge preguntas sobre música Katy Perry Tourmate de

Robyn

Apenas el mes pasado, Katy Perry anunció las fechas para su gira Sueños de California , un 41-fecha de caminata masiva en todo el continente que no sólo cuentan con Smell-O-Vision , pero un par de verdaderamente grandes, la apertura de los actos criminales vecinos: Marina y Diamonds yRobyn .
Parecía la oportunidad perfecta para los artistas de agarrar un poco necesaria mucha exposición en los Estados, y todos parecían estar bien con el mundo. Hasta la semana pasada, cuando Rubén hizo una entrevista con Time Out New York y se le preguntó si ella era una fan de la música de Perry. Y esta fue su respuesta:

"¿Sabes qué? Tengo que ir ahora."
Fue, por decir lo menos, un poco extraña respuesta, y aunque tenemos que darle crédito por ser honesto, sospechamos que la honestidad, probablemente no le cayó muy bien con el campo de Katy. Pero la cosa es que ésta no era la primera vez que Robyn ha eludido la cuestión.
En noviembre, cuando MTV News entrevistó Robyn sobre su "Indestructible" de vídeo, le preguntamos acerca de algunas de sus canciones y artistas favoritos del año - ya que, por supuesto, su "Dancing on My Own" aterrizó en el # 6 en nuestra " Top Canciones de 2010 "cuenta atrás - y en cierto modo inevitable, Katy Perry nombre entró en la conversación.
Desde que Perry había ido a algunas longitudes de gira con Robyn , le preguntamos si era una fan de las canciones de Katy, y, después de algunas risas, miró al suelo y sus respuestas, más diplomáticamente: "Sí ..."
Y aunque se iba a añadir que toda la atención que estaba recibiendo en los EE.UU. fue "fantástico" y la alabanza "un montón de otros artistas que se han propagado mi música y Twitter al respecto," encontramos su (no) respuesta acerca de Perry a ser algo interesante, y nos presentó la cinta estará disponible hasta algo más vino de la historia.
Y, bueno, ahora que hemos llegado a ese momento. gira de Perry está programada para dar inicio en Atlanta el 7 de junio ... y Robyn es, probablemente, todavía en toque para abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario