martes, 2 de noviembre de 2010

Rihanna para grabar dueto con el mejor amiga Katy Perry

Rihanna ha revelado que ella y Katy Perry se ponen a grabar una canción juntos.
La cantante de Umbrella Perry dijo que recién casada se le acercó con la pista y saltó a la posibilidad de dúo con su amigo.
En una entrevista en la radio de EE.UU., dijo: "Ella me envió una canción hace un tiempo y ella quería que yo fuera parte de ella.
"Yo estaba como, 'Diablos, sí, por supuesto". Ella es mi chica y la canción es increíble.Vamos a grabar que juntos muy pronto. "
Los 22 años de edad, grosero cantante Boy, que apareció en Saturday Night Live el fin de semana, también reveló que ella se estaba golpeando sobre los desaparecidos reciente boda de su amigo estrella del pop para el comediante británico Russell Brand.
Rihanna, quien organizó parte de Perry gallina, que se esperaba para asistir a la boda, pero tuvo que rechazar la invitación debido a compromisos de trabajo.
Ella dijo: "Yo soy cruz que me perdí esa boda. Nunca, nunca me lo perdonaré. Fue una decisión muy difícil para mí hacer, pero fue un momento de locura.
"Me estaba cambiando de gestión. También tuve que estar disponible para el dominio del álbum, así como todas las aprobaciones de los efectos visuales, el embalaje y todo eso. "
Ella agregó: "No había servicio telefónico en la India y muy poco o ningún servicio de Internet, por lo que habría sido un poco irresponsable de mí."
nuevo álbum, Fuerte de Rihanna, se lanza este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario