jueves, 4 de noviembre de 2010

Katy Perry quería una reducción de senos

MTV Video Music Awards 2010 Arrivals, Nokia Theater LA Live, Los Angeles, CA. - Russ Einhorn / Splash NewsKaty Perry es conocida por sus curvas, pero el adorno gráfico ha puesto de manifiesto que no siempre fue tan feliz con su figura.
"Tuve problemas de espalda muy mal y fue un poco más gruesos», explicó la cantante de 26 años de edad.
Sin embargo, el adorno gráfico aprendido a amar a su figura, le dijo a Harper's Bazaar. "Luego crecí y la pérdida de la grasa de bebé y le dijo: 'Oye, esto no es tan malo''.
Perry, quien recientemente se casó con el comediante británico Russell Brand en una lujosa ceremonia en la India, pasó a reflexionar sobre su imagen.
"Soy una especie de una buena chica, y yo no lo soy. Soy una chica buena, porque realmente creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala, porque me gusta bromear.
"Sé que tengo sex appeal en mi baraja de cartas. Pero me gusta hacer pensar a la gente. Eso es lo que las historias en mi música hacer. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario