jueves, 18 de noviembre de 2010

Katy Perry Aún nervioso delante de grandes multitudes

Katy Perry pictureKaty Perry todavía se pone nerviosa actuar delante de grandes multitudes.
A pesar de ser uno de los más exitosos del mundo las mujeres cantantes, los años 25 estrellas admite que a veces superar los nervios y dice que su miedo escénico fue el motivo de un desglose entre lágrimas en la radio 1 premios Teen en Londres el fin de semana.
Hablando sobre su actuación muy cargado de "fuegos artificiales" en el evento, Katy dijo al diario Daily Star: "Yo estaba emocionales antes de que yo cantaba" fuegos artificiales ". Tengo escalofríos y mariposas - es un subidón de adrenalina enorme Todos los pelos palo en mi cuerpo ya veces ni siquiera tiene que cantar porque la multitud a cantar más fuerte..
"Todavía me siento nervioso realizar a las multitudes. No es que no me siento preparado, pero me preocupa que van a correr el escenario como todos están gritando mi nombre o me siento como un deseo de yack!"
Esta no es la primera vez que Katy ha admitido sus nervios, y ella había admitido con anterioridad aser particularmente consciente de sí mismo.
Explicó: "Incluso la gente más confianza todavía tienen sus momentos de inseguridad Y a pesar de que puede encontrarse con lo más fuerte y burbujeante y llena de confianza, puedo ser una chica tímida también.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario