martes, 30 de noviembre de 2010

I `ll látex usar todo el tiempo que puede

Katy Perry ha insistido en que continuará a llevar vestidos de látex durante el tiempo que pueda.
El cantante de fuegos artificiales, que es famoso por su predilección por la ropa extravagante, colorido, dijo que quiere disfrutar de la moda, mientras que es joven.
Perry dijo a People: "Ellos [ropa] tienen una fecha de caducidad y es por eso que los estoy usando ahora en 25. Soy un tonto para un tema, por lo que si voy a algún lugar como Las Vegas, voy a vestir como Las Vegas! O si es tiempo de Navidad, voy a vestir como la Sra. Claus! '
Ella agregó: "Creo que a veces con las cosas con temas ..." no voy a usar eso para conseguir mi Starbucks en la actualidad. Aunque tal vez mi sujetador crema batida voy a llevar, porque voy a ayudar [a los baristas] a cabo. Yo lo tengo! ¡Lo tengo! Mantenga la crema! No "se preocupa".
La estrella, que se casó con el comediante británico Russell Brand, el mes pasado, agregó que ha estado consciente de la moda desde que era un littlie.
"Siempre he sido femenina ... a pesar de que era un marimacho. Mi madre me dijo cuando yo era niño, me estaba cambiando para el desayuno, el almuerzo y la cena. Yo no lo convierten en un gran problema, acabo de hacerlo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario