domingo, 14 de noviembre de 2010

Russell Brand Describir la Vida de Casados con Katy Perry

Katy Perry and Russell BrandAcuerdo de Madrid Con Russell Brand, Nueva Esposa su, Katy Perry, Lleva los pantalones En El Matrimonio.
En Su Primera Entrevista Su DESDE boda de octubre, El cómic, DIJO Sobre la Mujer "Inglaterra" de suelta mostrar El Jueves (11 de Noviembre), Acuerdo de Madrid y una revista la revista Us Weekly, està Con casado Que la estrella súper "fuegos artificiales" , la cantante es de como cualquier Otro sindicato y Recordo Un momento CUANDO Perry veto Una de las OPCIONES de vestir un Esposo su.
"Es individual normal, sin matrimonio", insistió la marca. "Día" El Otro, me puse Una camisa, y sí Ella FUE ... " Usted está using ESA camisa, ¿Verdad? " Yo pense: "està sucediendo realmente? Eso" Esa es Una Cosa de Una comedia de Situación. Eso Ocurrió en mi vida real. No Se me permitio usarlo. Si Ella Dice Que No camisa ESA uso, yo no uso lo. "
A Pesar de los Informes de Con Una Ceremonia Lujosa El trasfondo de las Naciones Unidas Santuario de Vida Silvestre en expansión en El Norte de la India, la marca mantiene Que La Pareja inicio Su Matrimonio normales Con Igual Período Previo de boda-La Fábrica.
"Era normal", marca DIJO. "Todo El Mundo consigue Todo trabajado Alrededor del Mundo del Espectáculo y la celebridad."
A Pesar De Que Restó Importancia algunas ideas Las Que es una Asociación Diferente Su Pareja cualquier Otra, la marca todavia tenia Mucho Que brotan Sobre Lo Que se refiere Su novia una Nueva.
"Todos Nosotros, en Realidad, sin Tienen Profundo Anhelo de amor Dentro de Nosotros" de la marca DIJO. "Creo Que Con El Tiempo Una encontrar una Conexión Espiritual y Alguien Con emocional, y Creo Que unificación a Todos. Creo Que Si amas una ANU personalidad, te hace amar a Todos. ASI ES COMO Me Siento. Katy me da Mucho Que Pensar. me gusta. "
Por instancia de parte su, Perry ha dicho recientemente Ella Que No le importaba Todo El alboroto y la especulación boda Sobre su.
"Yo realmente estaba Muy Ocupado casarse [Notar]", DIJO Perry un MTV News en los MTV EMA 2010 en la alfombra roja. "No me importa [Que] mi boda en sí ha convertido en Una Especie de mito. Es Una Especie de aire libre . Lo mantiene Especie de Privado, ASI CUANDO Que Nos enteramos de ALGUNAS de las Cosas Que Estaban Dando vueltas, nep dijimos, '¡Ah!, ESO es Divertido ". "
¿Qué Piensa Usted about Russell Brand comentarios about Su Nueva Esposa, Katy Perry? sable Háganos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario