domingo, 21 de noviembre de 2010

Katy Perry Pide que el tamaño de su busto ser reducidos para los anuncios

El cantante pidió que su busto sea alterada digitalmente en los anuncios de VH1 "Divas saludo a las tropas."

Después de un segmento de Plaza Sésamo, con Katy Perry, fue cortado del programa debido a las quejas que había mucha división también muestra, la cantante no quiere quedar atrapado en una situación similar.
Los anuncios de VH1 Divas saludo a las tropas especiales fueron cambiados digitalmente para hacer de Perry busto se vea más pequeño, de acuerdo a People.com.
Algunos informes, dijo Perry "manipuladores" quería que los anuncios sean alterados.
Sin embargo, el cantante, de 26 años, publicó en su página de Twitter que quería que el cambio tenga lugar.
"Yo fui el que pidió VH1 a bajar el tono de mi imagen digitalizada en el cartel, en particular el tamaño de mi pecho", twitteo Perry.
Ella continuó: "Yo no tengo los controladores pero alguien oficinas @ VH1 es un chismoso y pensaron que podían usar una prensa poco más de la siembra de la historia...."
Divas saludo a las tropas, que será conducido por Kathy Griffin, saldrá al aire Domingo, 05 de diciembre a las 9 pm EST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario