jueves, 18 de noviembre de 2010

Katy Perry Explica Desglose Llorosa En Radio 1 premios Teen

Katy Perry Explains Tearful Breakdown At Radio 1 Teen Awardsaty Perry ha explicado las razones de su ruptura lágrimas en la radio 1 premios Teen el fin de semana.

El cantante se redujo a las lágrimas mientras intentaba realizar su nuevo sencillo 'fuegos artificiales' para el público en Londres.

Hablando con el Daily Star, Perry dijo que la magnitud del evento, que honra a los adolescentes inspiración, llegó a ella.

"Yo estaba emocionales antes de que yo cantaba" fuegos artificiales ". Tengo escalofríos y mariposas - es un subidón de adrenalina enorme ", dijo. "Todos los cabellos palo en mi cuerpo ya veces ni siquiera tiene que cantar porque la multitud a cantar más fuerte. 

"Todavía me siento nervioso realizar a las multitudes. No es que no me siento preparado, pero me preocupa que van a correr el escenario como todos están gritando mi nombre o me siento como un deseo de yack! "

Los premios Teen en el Hammersmith Apollo también contó con presentaciones de artistas como Taylor Swift, El JLS y Wanted.

Estrellas honor incluido el actor de Crepúsculo Robert Pattinson, quien aceptó sus dos premios a través de mensajes de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario