domingo, 14 de noviembre de 2010

Katy Perry: "No voy a ser menos sexy"

Katy Perry launches her perfume 'Purr' at Selfridges, Londonaty Perry ha insistido en que no se convertirá en una estrella del pop aburrido ahora que está casada.

La cantante, que casó con el comediante Russell Brand, el mes pasado, dijo el News of the World que va a mantener su imagen provocativa y reveló que ella se ve a Beyoncé en busca de inspiración.

Ella dijo: "La gente me dice, 'Oh, vas a ser aburrido ahora que está casado." Yo digo, 'Mira a Beyoncé f ** king! Ella está casada con Jay-Z. Ella es tan sexy, pero ella es una mujer casada. Ella absolutamente rocas.

"No voy a ser menos sexy o provocativo. Soy una chica buena, porque creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala, porque me gusta bromear. Sé que tengo sex appeal en mi baraja de tarjetas. Sin embargo, admito que no me siento sexy todo el tiempo, especialmente cuando acabo de despertar. "

Hablando de sus planes para el período festivo, ella admitió que ella quiere gastar en Londres, diciendo:.. "Me encantaría tener una blanca Navidad me he quedado en el Claridge antes de que sea la belleza Inglés clásica - que se siente dormir en una caja de Tiffany's. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario