jueves, 11 de noviembre de 2010

Russell Brand dice estar casado con Katy Perry es una risa real


Estar casado ha hecho una marca de hombre nuevo de Russell.
Antes de compartir una broma con X Factor juez Cheryl Cole y su compañero de banda Girls Aloud Nicola Roberts, el seductor reformada me dijo: "Me encanta estar casada.
"Katy y yo, todo lo que hacemos es reír. Es todo lo que quieres hacer, tener una risita.

"Y con mi amigo P Diddy, también es divertido -.. Vestirse con faldas escocesas Siempre estamos bromeando"
Pero en serio, Russ, podrían pronto estar escuchando el golpeteo de los pies Pitter pequeña - y no estamos hablando de ti y Katy conseguir otro perro? Russ admitió: "Katy dijo que haría una buena Babydaddy.
"Usted vio lo que yo estaba como con los niños en el escenario, ¿qué te parece?"
Mira los Premios Orgullo de Gran Bretaña de 2010, patrocinado por Littlewoods.com, esta noche en ITV1 a las 8pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario