domingo, 14 de noviembre de 2010

Russell Brand se encuentra bajo el pulgar de Katy Perry!

Russell Brand ha admitido que ya está "bajo el pulgar" de su nueva esposa KatyPerry,
El comediante de televisión sólo se casó en la India el mes pasado, pero ya su nueva novia ha empezado diciéndole al desgaste.
En su primera entrevista en televisión desde el nudo, le dijo a mostrar el resultado de ITV "Loose Women": "El otro día, me puse una camisa y se fue, 'Usted no está usando esa camisa, ¿verdad?' Yo pensé: 'Eso está sucediendo realmente? Esa es una cosa de una comedia de situación ".Eso ocurrió en mi vida real. No se me permitió usarlo. "
Confesando que él está bien y verdaderamente "bajo el pulgar", continuó: "Si ella dice que no use esa camisa, yo no lo use."
A pesar de la estrella-tachonado lista de invitados y el lugar inusual, Russell insiste en que su de la boda era como cualquiera de los demás.
Explicó: "Era normal. Es como una boda normal. Cada uno consigue todos sus estados sobre el mundo del espectáculo y la celebridad, pero que no sea el fragmento en el que está en la TV o estás cantando una canción, es normal. Es sólo un matrimonio normal ".
Y sobre los rumores que ha dado a Katy su propio Tiger se echó a reír:
"Soy vegetariana, que no dan los tigres, que es estúpido, es peligroso, y los tigres no les gusta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario