jueves, 4 de noviembre de 2010

La vida matrimonial de Kendra Wilkinson, Hank Baskett y Katy Perry, Russell Brand: Gente

Kendra Wilkinson (E! 's The Girls Next Door) trata de ser un solo progenitor casi en Life & Style. Ella se mudó de regreso a Los Ángeles, con meses de edad hijo de 11 Hank, Hank Baskett mientras que el marido está en juego para los Vikings de Minnesota. Haciendo la relación de trabajo a distancia-tiempo es difícil. "Cuando Hank izquierda, me sentía sola. Él es mi todo. Nadie realmente puede llenar esa soledad", dice.
• Katy Perry encontrado la mezcla correcta de su nuevo marido, Russell Brand, alguien en quien comicidad está al lado de la piedad."Yo siempre supe que quería un gran hombre de Dios, alguien que iba a ser una inspiración para las personas y también ser un marido encantador y padre", dice ella en diciembre de Harper's Bazaar, a la venta el 23 de noviembre. "Yo también definitivamente quería tener una sonrisa. Tengo todo lo que en él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario