jueves, 4 de noviembre de 2010

Justin Bieber canta adolescente Katy Perry's Dream on Ellen

Justin Bieber se estrelló Elena de hoy y se hizo cargo de la serie como la estrella adolescente se sabe que hacer. Interrumpió el monólogo, mientras que Ellen estaba empujando copias de novia Portia de Rossi el libro de su insoportable levedad con una copia de su propio libro Primer Paso 2 para siempre en la mano . Ellen había que firmar a continuación, hicieron un baile juntos a través de la multitud de Usher "Sí".
Más tarde, Ellen se sentó junto a Justin y discutieron una serie de temas, incluyendo el acoso y Selena Gomez. Bieber siquiera se tomaron el tiempo para enseñar a Elena de la Doug danza E. Lo más destacado del vídeo, sin embargo, es Justin cantando una parte improvisada de "Katy Perry adolescente . sueño "con la ayuda de la audiencia Aquí está el clip (referencia loco gritando):
"Todo el mundo pasa a través de la intimidación. Todo el mundo tiene, incluso para mí. En mi página de YouTube, hay tantos que odian. Acaban de decir cosas locas. No estoy loco, tengo 16 años y no tengo pelo en el pecho. No estoy enojado por que en este momento. Que vendrán. Las personas son como, 'Mira, él pone de helio en su voz antes de que él canta. " Sólo tienes que reírte de ti mismo. Es curioso "-. Justin Bieber
No me refiero a la parte delantera de Katy Perry, la marca, pero creo que Justin puede cantar "Teenage Dream" mejor que ella! Y sí pelo en el pecho vendrá Justin, sólo rezo para que no se convierta en un suéter de hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario