miércoles, 24 de noviembre de 2010

Katy Perry dice que ella le preguntó VH1 Para "bajar el tono de 'división en cartel

katyperry-080910.jpg(RTTNews) - Katy perry ha hablado sobre la controversia en torno a un cartel producido por VH1 para su próximo Divas saludo a las tropas de conciertos. Los rumores decían la semana pasada que la gestión de equipos Perry pidió a la red para cambiar el cartel, en el que había sido en el pecho de Katy digitalmente. 

Ahora el cantante dice que ella hizo la solicitud personalmente y no confiar en su gestión de esas cuestiones. 

"Silly prensa de verificación es el siguiente: yo fui el que pidió VH1 a bajar el tono de mi imagen digitalizada en el cartel, en particular el tamaño de mi pecho..." que Twitter principios de esta semana.

Y añade: "y no tengo los controladores pero alguien oficinas @ VH1 es un chismoso y pensaron que podían usar una prensa poco más de la siembra de la historia......."

Katy se une a SugarlandParamoreKeri Hilson y Nicki Minaj para el espectáculo, que saldrá al aire 05 de diciembre en VH1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario