jueves, 4 de noviembre de 2010

Katy Perry Pide Russell Brand Su 'gran hombre de Dios

Katy Perry Calls Russell Brand Her 'Great Man of God'Katy Perry dice que encontró el justo la combinación adecuada de su nuevo marido, Russell Brand - alguien en quien comicidad está al lado de la piedad. 

"Yo siempre supe que quería un gran hombre de Dios, alguien que iba a ser una inspiración para las personas y también ser un marido encantador y padre", la estrella del pop, de 26 años, le dice a Harper's Bazaar en su edición de diciembre, a la venta noviembre 23. 

Y agrega: "Yo también definitivamente quería tener una risa todo lo que tengo en él.." 
Marca, de 35 años, primero alcanzó notoriedad en el Reino Unido como un comediante duro y fiestero, pero más tarde tuvo un despertar espiritual y logró su sobriedad después de años de la heroína y el abuso del alcohol. Una década más viejo que su esposa nacida en California, ha recorrido un camino más largo - pero ella dice que todavía están un ajuste perfecto. 

"Estamos en lugares diferentes en nuestras vidas, pero todavía podemos crecer juntos", dice. "Es pensar, articular, un defensor real." 

Perry dice que escribió la balada "No es como en las películas" acerca de darse cuenta de que la marca fue la única. "La canción es un estímulo para los demás", dice ella. "Ellos no tienen que conformarse con nada, además de espectacular." 

Preguntado sobre su propia imagen - en particular, cómo se utiliza su atractivo sexual a su favor - Perry admite a caminar la línea entre estar sano y no tan saludables

"Soy una especie de una buena chica - y no estoy", dice. "Soy una chica buena, porque realmente creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala, porque me gusta bromear. Sé que tengo sex appeal en mi baraja de cartas. Pero me gusta que la gente que ING. Eso es lo que las historias en mi música hacer. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario