martes, 30 de noviembre de 2010

Katy Perry habla de la moda, el látex y la Sra. Claus


Este fin de semana, Katy Perry fue al frente sobre las opciones de su manera, hablando de todo, desde vestidos de látex para imitar a la señora Claus.
Al año de edad, la estrella del pop de los 25 dijo People:
"Mi madre me dijo cuando yo era niño, me estaba cambiando para el desayuno, el almuerzo y la cena. Yo no lo convierten en un gran problema, acabo de hacerlo. "
Y que este talento preocupados por el estilo lo hace.
Según sus propias palabras:
'Soy un tonto para un tema [moda], así que si voy a algún lugar como Las Vegas, voy a vestir como Las Vegas! O si es tiempo de Navidad, voy a vestir como la Sra. Claus! '
Y su idea más loca por la moda a la hora de salir a la ciudad?
Perry dice gente que piensa en vestirse sin el flash cuando se va a Starbucks, pero añade a continuación:
"Aunque, tal vez mi sujetador crema batida voy a llevar, porque voy a ayudar [a los baristas] a cabo. Yo lo tengo!¡Lo tengo! Mantenga la crema! No se preocupe. "
Sí, Katy Perry se preocupa por los baristas, la industria del látex e incluso la Sra. Claus, esposa del propio Santa.Ella es realmente una persona todos los efectos cuando se trata de moda.


Video: Katy Perry speaks fashion, latex and Mrs. Claus

No hay comentarios:

Publicar un comentario