jueves, 18 de noviembre de 2010

Katy Perry impresionado con Glee debutante Darren Criss

Katy Perry - Katy Perry's 'Purr' Fragrance Launch at Greeley Square Park in New York City on November 16, 2010Cantante Katy Perry dijo que está realmente impresionado con el nuevo tipo de Glee Darren Criss.
La estrella del pop de 26 años de edad, fue presentado recientemente en el show EE.UU., ya que realizó su sueño de adolescente, sola.
Ella dijo en el lanzamiento de su ronroneo nuevo perfume que le encanta el recién llegado de la serie.
Perry dijo a Access Hollywood: "Es increíble! Me encanta cuando cualquiera de mis canciones son remixes o interpretada de forma diferente. Me encanta que, en realidad la bienvenida a una mente creativa para nada. "
Perry había escrito recientemente sobre el episodio en su página de Twitter.
Puso: 'Oh Dios mío ... Mi ... ... esto acaba de traer una dulce lágrima a mis ojos!Teenage Dream en GLEE hace que mi corazón va weeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario