martes, 30 de noviembre de 2010

Katy Perry se olvida que está casada con Russell Brand

Katy Perry ha confesado ella sigue olvidando que ella está casada y todavía llama esposo Russell Brand su "novio".

La Cantante de 'fuegos artificiales' El se casó con el comediante Russell Brand, de 35 años, en una ceremonia íntima en la India mes pasado pero todavía no me acostumbro a llamarlo a su marido.

Ella dijo: "me olvido de llamarlo" mi marido "a veces y todavía dicen" mi novio "Pero voy a llegar.."

Katy y Russell pasar ayer (25.12.10) de Acción de Gracias con los padres de la cantante en Santa Bárbara, y aunque ella había prometido su celebración sería tan "salvaje" como de costumbre, la familia estaba haciendo un cambio - un pavo de tofu a favor del humorista vegetariana .

Ella dijo: "Vamos a cocinar un pavo de tofu!"

Al hablar sobre las celebraciones de la familia añadió: ".! Vamos a ponerlo de nuevo a través Ha"

Aunque Katy mantiene olvidar que está casada con Russell, sus padres y Keith Hudson María muy contentos de haberlo acogido en su familia.

Keith dijo recientemente: "No podría haber deseado un mejor hijo-en-ley en Russell Él hace que mi niña muy feliz Ella es tan feliz y que hace que su luz hasta Van a estar muy bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario