viernes, 26 de noviembre de 2010

Ke $ ha derrames en la rivalidad con Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga

Ke$ha Spills On Rivalry With Rihanna, Katy Perry And Lady Gaga
Ke $ ha derramado los detalles de la rivalidad entre ella y compañeros de las estrellas del pop Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga.

Y en su opinión, no hay ninguna rivalidad y que está muy emocionado de estar frente a esas señoras otros famosos, le dijo Complejorevista.

"De hecho, creo que es genial", dijo Ke $ ha de ser agrupadas con las estrellas pop más grande del mundo.

"De ese grupo de los pollitos, soy la perra nueva en el bloque, así que todavía estoy acostumbrando a ser comparado con algunas de las más grandes estrellas del pop en el mundo, pero no aceptamos ningún tipo de delito a la misma. Eso sólo significa que la gente sabe mi historia. " 

A principios de este año los medios de comunicación se volvieron locos por Rihanna reveló que ella "no quería que el disco de pop genérico que Ke $ ha o Lady Gaga o Katy Perry podría hacer."

Pero Ke $ ha no se ofenda a esa declaración, porque piensa que los medios de comunicación probablemente mal interpretado Rihanna se estaba tratando de decir!

"Estoy tan acostumbrado a los medios de comunicación en torno a tirar mis palabras que estoy seguro que quería decir absolutamente ningún delito ni a mí ni Gaga o Katy", dijo el 'Nosotros I Quiénes somos I cantante. 

"Rihanna y yo estamos totalmente fresco, estábamos de gira juntos, y sé que ella y Katy son buenos amigos no se ofendan, porque estoy seguro de que es bullsh -.. De todos modos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario