miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ke $ ha Dice Rihanna quería decir absolutamente ningún delito "

Ke$ha on the December 2010 issue of <i>Complex</i>Estrellas pop rivalidad ha existido desde hace años. Si era de Britney vs Christina o Mariah vs Whitney, siempre ha habido una competencia subyacente entre la hembra cantantes favoritos. Pero no esperen ninguna animosidad entre las estrellas de hoy, al menos no de Ke $ ha.
La salida cantante Wilding, que es la última Complejo chica de portada, habló con la revista sobre su estrella compañeros-pop, como Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga.
"De hecho, creo que está bien," el dijo el cantante de las estrellas femeninas que está siendo comparado con. "De ese grupo de los pollitos, soy la perra nueva en el bloque, así que todavía estoy acostumbrando a ser comparado con algunas de las estrellas del pop más grande del mundo, pero no aceptamos ningún tipo de delito a la misma. Eso sólo significa que la gente sabe mi historia. "
A principios de este año, Ke $ ha unido a Rihanna para Barbados la bomba chica potencia de la caminata, la última chica en la Tierra Tour. A pesar de la asociación del dúo, la blogosfera entró en una furia cuando Rihanna reveló recientemente que ella "no quería que el disco de pop genérico que Ke $ ha o Lady Gaga o Katy Perry podría hacer."
La estrella del pop fiestera admitió que ni siquiera había leído la cita, lo que sugiere que los medios de comunicación pueden haber tomado Rih comentarios fuera de contexto.
"Estoy tan acostumbrado a los medios de comunicación en torno a tirar mis palabras que estoy seguro que quería decir absolutamente ningún delito ni a mí ni Gaga o Katy", dijo el cantante. "Rihanna y yo estamos totalmente fresco, estábamos de gira juntos, y sé que ella y Katy son buenos amigos no se ofendan, porque estoy seguro de que es bullsh -.. de todos modos "
Sobre la base de la bolsa de basura conjunto que lució en los MTV Video Music Awards de este año, parece que Ke $ ha importa un bledo la gente de otras opiniones. "Yo estaba tratando de buscar super-caliente", dijo."Me gusta burlarse de la gente cuando se burlan de mí, porque yo no me tomo en serio. La gente dice que soy 'basura chic', así que pensé en llevarlo al siguiente nivel y hacer un cubo de basura bolsa de super f --- ing chic - Yo! tuvo éxito y "
Por el momento, la cantante se está centrando en su recientemente publicado Caníbal, un álbum que acompaña a su debut, los animales.
¿Crees que hay competencia entre cualquiera de las estrellas del pop de hoy? Compartir pensamientos debajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario