domingo, 14 de noviembre de 2010

Russell Brand: El juego del matrimonio con Katy Perry es como una "comedia de enredo"

1289507996_katy-lg.jpg
Russell Brand le encanta ser el señor de Katy Perry!
El jueves, en su primera entrevista desde la boda de Perry, de 25 años, en la India el mes pasado, el cómico británico abrió en Loose Women, una Verprograma de entrevistas-como el canal ITV1 Inglaterra.
"Es sólo un matrimonio normal", aseguró Marca, de 35 años, y ofrece una anécdota como prueba. "El otro día, me puse una camisa y se fue ..." Usted está usando esa camisa, ¿verdad? '"
Brand fue tomada inicialmente sorprendido por el comando de Perry. "Yo pensé: 'Eso está sucediendo realmente? Eso es una cosa de una comedia de situación. Eso ocurrió en mi vida real. No se me permitió usarlo. Si ella dice que no use esa camisa, yo no lo use", bromeó, señalando que "donde vivo" es bajo el pulgar de Perry.
También ordinaria? Su boda lejanos. "Era normal", insistió la marca de su celebración elaborado, de varios días, que culminó con una ceremonia en un santuario del tigre. "Todo el mundo consigue todo trabajado alrededor del mundo del espectáculo y la celebridad.
Sin embargo, el llevarlo a la griega actor admite sentirse "sin resolver" desde que se mudó de su natal Inglaterra a los EE.UU. "Yo soy como un nómada preguntando o un beduino, excepto que no se tiene una tienda de campaña."
Por último, se puso serio cuando se habla del tema del amor. "Todos nosotros, en realidad, tienen un profundo anhelo de amor dentro de nosotros", explicó Marca. "Creo que con el tiempo a encontrar una conexión espiritual y emocional con alguien, y creo que unifica a todos. Creo que si amas a una persona que te hace amar a todos. Así es como me siento. Katy me da mucho que pensar. I como él. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario