lunes, 22 de noviembre de 2010

Katy Perry "Preguntas Para los más pequeños Pechos" En VH1 Anuncio


Katy Perry VH1 Diva PosterKaty ha Twitter era ella, no su equipo que quería el pecho alterado ...

Katy Perry ha respondido a las reclamaciones que sus asesores le preguntó por sus senos que se hace más pequeño para una campaña publicitaria, Twitter que ella fue quien pidió que la imagen alterada.
Como se informó anteriormente, la de fuegos artificiales de la imagen cantante del VH1 Divas Saludo El televisor Tropas Especiales tuvo que ser "bajado el tono después de que su equipo", pensó sus tetas parecía demasiado grande "y que podría despertar" nueva controversia "después de que su lata de Sesame Street apariencia .
Sin embargo, Russell Brands esposa ha negado que su equipo le pidió su patrimonio en la imagen para hacer más pequeño, revelando que todo era su idea.
El sueño de adolescente cantante de Twitter: "Yo fui el que pidió VH1 a bajar el tono de mi imagen digitalizada en el cartel, en particular el tamaño de mi pecho ..."
Ella agregó: "Yo no tengo los controladores ... pero alguien oficinas @ VH1 es un chismoso y pensaron que podían usar una prensa poco más de la siembra de la historia.
Añada a MTV News sobre la hora cada hora, incluyendo nuestro boletín 16:00 ampliado todos los días en MTV (Sky 350, Virgen 311)

No hay comentarios:

Publicar un comentario