domingo, 14 de noviembre de 2010

Katy Perry parece Purr-dad, de color morado va a lanzar su perfume debut


Como recién casados, que se puede esperar de Katy Perry para tomar un descanso y disfrutar de la vida matrimonial con el nuevo marido de Russell Brand.
Pero la cantante de 26 años de edad, no está haciendo nada por el estilo, y parece estar teniendo más ocupado que nunca.
Hoy en día, Katy se ve bastante en un vestido púrpura inusual, en la presentación de su debut en la fragancia ronroneo en Selfridges de Londres, grandes almacenes.
She's Purr-ty in purple: Katy Perry wore a vibrant dress as she launched her debut fragrance Purr in Selfridges in London this afternoon

Mientras que Katy es un poco tardía incorporación al mercado de perfumes de celebridades, ella dice que estaba encantado cuando se le preguntó a crear su propia fragancia.
Ella explicó: "Mi sentido del olfato es tan importante para mí. Un hombre puede entrar en un ascensor lleva Acqua di Gio, y estoy de inmediato como "Tú eres mi primer novio." Quiero que mi fragancia a tener ese efecto en las personas.
"Tenía muchas ganas de desarrollar un olor que era completamente diferente a todo lo que había olido antes y no una que olía como una imitación de otro aroma.

Meeting the fans: Katy caught up with some dedicated fans who had waited for hours in a bid to catch a glimpse of their idol


Explicando por qué había decidido llamar el perfume Purr, Katy dijo:''soy una lírica basada en propia persona, y 'todo' el ronroneo volvía - perfume, perfectos, Perry, si usted dice que de cierta manera. Me parecía lógico. "
Ronroneo características de los aromas de melocotón, manzana, el bambú verde, jazmín, fresia, rosa de Bulgaria, orquídea vainilla, ámbar blanco, sándalo y almizcle.
Y parece que mientras ronroneo es primera fragancia de Katy, es casi seguro que no será la última.
Ella se echó a reír: "Yo soy un producto w ****. Yo soy un consumidor de una multitud de productos de belleza y siempre estoy buscando la próxima gran cosa ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario