martes, 7 de septiembre de 2010

Katy Perry traje de látex un grito en Berlín

Katy Perry podría haber estado viviendo por las letras de "Yo grito, tu grito, todos gritan para helados" en Alemania el domingo por la noche.
La cantante de 25 años de edad, salió en una muchedumbre-agradable, el número de látex figura-abrazando a cubierto de conos de helados como ella se realizó en la Arena Postbahnhof de Berlín.

Perry, quien es bien conocido por su estilo de personaje de dibujos animados, accessorised el aspecto sexy con botas de rayas peep toe-cuña Chanel y un plumero nudillo adornado con Osos Gummi.

No es la primera vez que la cantante de I Kissed A Girl ha aparecido en el látex, haciendo alarde de su figura gimnasio afinado.

En julio posó en un PVC de dos piezas y una peluca de color azul brillante para promocionar su álbum ideal del adolescente y en junio se presentó en Nueva York con un látex verde vestido halter-cuello cubiertos de palmeras.

Durante la Copa Mundial, apareció en Santiago Cordón de demostración de la charla con un vestido de PVC decorado con las banderas de los dos británicos y estadounidenses para celebrar el partido de Inglaterra frente a EE.UU.. También representó a su deseo de convertirse en un ciudadano con doble nacionalidad cuando se casa con Russell Brand el próximo mes.

Inicio de la barra lateral. Ir al final de la barra lateral.
Fin de la barra lateral. Volver al inicio de la barra lateral.
Hablando con Alan Carr en su programa El hombre hablador, la noche del domingo, dijo: "Una de las primeras cosas que voy a hacer es solicitar la doble nacionalidad. No estoy muy seguro de si tengo que tomar una prueba de que yo no he tenido tiempo de mirar en él. Pero Inglaterra es como mi segunda casa ".
Y añadió: "Sólo se puede pasar por la aduana muy rápido. Ya has tipo de me adoptó así que tal vez no tengo que pasar por todo el papeleo?"
Anoche Perry celebra golpear el número uno en Reino Unido lugar con su nuevo álbum, Teenage Dream, con una mirada en conjunto más casual.
Ella envió una fotografía de ella misma en Twitter usando el parque sur todo en un traje de dormir-que compró durante una juerga de compras en París la semana pasada.
Ella pié: "celebrar todo el amor de la # 1 en todo el mundo en mi nuevo pj South Park en el autobús!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario